Xiaomi Roidmi B1 Gafas De Proteccion Anti Blue-Ray Ampliar

Xiaomi Roidmi B1 Gafas De Proteccion Anti Blue-Ray

Gafas de protección Xiaomi Roidmi B1

Más detalles

Xiaomi_Roidmi_B1

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

39,00 €

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Cada día que pasa nos damos cuenta de que estamos inmersos en un mundo tecnológico y que constantemente somos bombardeados con la luz de las pantallas de nuestros distintos dispositivos, sean PCs, televisores, portátiles o teléfonos inteligentes. Después de un día ocupado, el dolor de cabeza parece ser el compañero inseparable de nuestras tardes o noches, a menudo por razones de desgaste o exceso de uso de nuestra visión. Xiaomi, empresa omnipresente en todos los sectores del mercado tecnológico, ha lanzado hace poco las Roidmi B1 que incorporan protección contra la luz azul dañina.

La luz que llega al ojo humano se divide en dos espectros: uno visible desde una luz con longitudes de onda entre 380 y 780 nm, y el otro invisible, que es donde se encuentran la luz ultravioleta (UV) y la luz infrarroja (IR). Todos estamos al tanto de que los rayos UV tienden a dañar los tejidos orgánicos como la piel, y que por tanto se deben usar cremas o gafas de sol para protegernos, mientras que los estudios recientes han confirmado que la luz azul ultra violeta es potencialmente perjudicial para el ojo humano si no se filtra de ninguna manera al momento de llegar a la retina. El componente de luz azul está comprendido entre longitudes de onda de 380 y 500 nm y también se conoce como luz visible de alta energía (HEV) y en particular, se considera luz azul cualquier rayo de energía que se encuentre entre longitudes de onda de 380 y 440 nm las cuales tienen la posibilidad de dañar a tal grado nuestra visión que pueden causar foto retinitis, es decir, daño a la retina causado por luz de alta energía.

Si pasas horas delante de la pantalla del PC, portátil, viendo la TV o jugando a videojuegos las nuevas Roidmi B1 son una apuesta por la salud de tus ojos o los de los tuyos. Su diseño unisex, la calidad de sus materiales y su discreción permiten que puedas utilizarlas tanto dentro como fuera de casa aportando un toque elegante a tu vida y, lo que es realmente importante, un seguro de protección para tus ojos.

Características:
General
Marca                           Xiaomi Roidmi B1
TipoGafas de protección anti rayos azules
Función y característicasProtección contra la radiación, Ant Blue Ray, Anti-UV
ModeloUnisex
Información básica
Peso del Producto0.02/kg
Peso del paquete0.33/kg
Tamaño del producto13.90x15.20x4.30cm
Tamaño del paquete19.00x14.00x4.50cm