Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Xiaomi Mi Play 64GB 4GB Azul Global Version

Referencia:
Marca:
Artículo disponible

Xiaomi Mi Play 64GB 4GB Neptune Blue

119,01 € (impuestos inc.)
IVA incluido
Haz tu pedido ahora y recíbelo
con fecha de entrega prevista: Lun 25 Nov
Favoritos
Descripción

Diseño de gota

Lo primero que vemos de este teléfono es su gran pantalla sin bordes, que llega de punta a punta del terminal. Esta pantalla cuenta con un tamaño de 5.84 pulgadas con una resolución en Full HD+ y un contraste de 1500:1, para que puedas ver contenido multimedia en una gran calidad y espacio. Podrás visualizar los últimos vídeos de Youtube o seguir una serie desde cualquier sitio donde te encuentres, de la mano de este Xiaomi Mi Play. Preparado para las mejores acciones multimedia. Esta pantalla, alcanza un aspect ratio de 19:9, que consigue gracias a estirarse al máximo hasta la parte superior. En esta parte superior del terminal, nos encontramos con la parte del altavoz y la cámara frontal, que se coloca en una muesca, más pequeña que el notch al que ya nos estábamos acostumbrando.Esta muesca es la novedosa "gota", porque eso es lo que parece. Una pequeña gota de agua que cae por la pantalla para dar el espacio justo a la cámara frontal, dejando el resto de espacio a la pantalla táctil. En el caso de la trasera, lo que encontramos también nos gusta bastante. Por un lado, llama la atención los 3 colores que presenta. Con una superficie brillante en degradado al que no podrás quitar el ojo de encima. En esta parte trasera también nos encontramos con la cámara dual colocada en vertical como en iPhone X y el sensor de huellas. Toda una declaración de intenciones por parte de Xiaomi, que esta vez no solo apuesta por su tecnología, sino que también le ha puesto empeño a la parte del diseño.

Rendimiento Play

En cuanto a su interior, el Mi Play viene con un procesador MediaTek Helio P35 de alto rendimiento con 8 núcleos. Para un procesamiento y ejecución de aplicaciones y gráficos mejorado. Cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento de gran capacidad, que hace que tu teléfono disfrute de una gran velocidad a la hora de ejecutar los juegos más exigentes para que disfrutes de la mejor experiencia gaming desde tu smartphone. Desde luego este Xiaomi Play es un teléfono gaming, pensado para los que quieren un buen rendimientos en juegos. Además, con sus 64GB de almacenamiento, este Xiaomi Mi Play es un teléfono para poder llevar contigo diferentes aplicaciones y juegos, ocupando su memoria interna.  Además, aunque no tenemos confirmación, esta memoria seguramente será ampliable mediante tarjeta microSD. Mii Play funciona con una batería de 3000mAh para que dispongas de una autonomía de todo el día dándole un uso normal.

Cámara dual con IA

Por último, su cámara de fotos no solo dispone de tecnología dual, ya muy asentada en los últimos smartphones. Sino que además, esta cámara está diseñada con tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar más aún los detalles de la imagen. La cámara dual trasera está compuesta de un sensor de 12 megapixel y otro de 2 megapixel, éste último destinado a aportar profundidad a las fotos. De esta forma conseguirás unas imágenes con profundidad de campo para destacar aún más al protagonista y desenfocar el fondo. Tus fotos quedarán como hechas con una cámara réflex hechas por un profesional. En cuanto a la cámara selfie, este sensor delantero estará compuesto por 8 megapixel para que puedas hacerte fotos de calidad por ti mismo. Entre las novedades y características de su avanzado apartado fotográfico, destaca el modo HDR, el efecto bokeh y por supuesto, la estabilización EIS para tus vídeos. Podrás grabar vídeos con una estética más profesional, evitando las vibraciones de la mano. También nombrábamos antes su tecnología de Inteligencia Artificial. La IA es capaz de retocar tu rostro  en las fotos de forma natural, borrando imperfecciones de la piel, aportando color o quitando los ojos rojos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Software del móvil

Sistema Operativo: MIUI V10
Versión: Europea (actualizable vía OTA)
Google Play Store:

Hardware del móvil

Procesador: MediaTek Helio P35 Octa-Core
Fabricante del Procesador: Helio
Velocidad del Procesador: 2.3 GHz
GPU: PowerVR GE8320
Tipo del móvil: Barra
Operador Libre: Libre

Conectividad

SIM: Nano SIM + Nano SIM o Nano SIM + Micro SD
SIM DUAL:
Memoria Extraída: Micro-SD
Descripción de la interfaz de red:
Tipo de conexión inalámbrica: 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi Direct / Wi-Fi Display
Bluetooth: 4.2
4G: B1 (2100), B3 (1800), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B34 (TDD 2100), B38 (TDD 2600), B39 (TDD 1900), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500)
3G: B1 (2100), B2 (1900), B4 (1700/2100 AWS A-F), B5 (850), B8 (900), B34 (TD 2000), B39 (TD 1900+)
2G: CDMA BC0 (800), B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
FM:
Tipo de salida de audio:
Formato de audio compatibles: AAC,HE-AAC v1,HE-AAC v2,AMR,AWB,MIDI,MP3,OGG VORBIS,WAV(Alaw/Ulaw),WAV(Raw),FLAC,OPUS

Diseño y Pantalla

Tamaño de la pantalla: 5.84"Pulgadas
Tipo de pantalla: LCD IPS
Resolución de pantalla: 2280 x 1080 FHD+
Densidad de pantalla: 432PPI

Cámaras

Cámara frontal: 8 Mpx
Cámara trasera: 12 Mpx + 2Mpx
Tipo de flash incluido: LED
Estabilización óptica: No
Enfoque automático:
Zoom Digital:
Formatos de Imagen: JPEG/GIF
Formatos de Video: MPEG2 H.263 MPEG4 H.264 H.264(4KSW) H.265 H.265(4KSW) VP8 VP9 VC1

Sensores

Sensor de Huella:
Sensor de proximidad:
Sensor Giroscopio:
Sensor de Luz Ambiente:
Sensor de Hall:
Sensor de Brújula:
Sensor Barómetro: No
Sensor de Acelerómetro:

Dimensión y medidas

Largo: 147.7mm
Altura: 7.8mm
Ancho: 71.9mm
Materiales: Polycarbonate

Batería del Móvil

Capacidad de batería: 3000mAh
Tipo de batería: Li-Polymer
Cable de carga: Micro USB

Contenido de la caja

1x Xiaomi Mi Play 64GB Azul
1x Cargador EU Xiaomi
1X Cable USB
1X Funda
1X Herramienta de Inserción para Tarjeta SIM
1X Certidicado de Garantía de 2 Años

Detalles del producto

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse