Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cable HDMI 3 Metros Macho - Macho

Referencia:
Marca:
Artículo disponible

cable hdmi 3 metros

4,05 € (impuestos inc.)
IVA incluido
Haz tu pedido ahora y recíbelo
con fecha de entrega prevista: Lun 21 Oct
Favoritos
Descripción
  • Cable HDMI alta calidad.
  • Versión: 1.4:
    • Su interfaz física es un cable por el que es posible enviar vídeo y audio de alta definición, además de datos y vídeo en 3D. A partir de esta norma, se pasa de la resolución denominada FullHD a XHD (eXtended High Definition) ya que esta soporta vídeo de hasta 4096 × 2160 píxeles (24 cuadros por segundo) o de 3840 × 2160 a (30 cuadros por segundo). Existen también mejoras en el soporte extendido de colores, con imágenes en colores más reales sobre todo, al conectar cámaras de vídeo. Soporta también vídeo de alta definición en movimiento y permite mantener la calidad de la imagen a pesar de las vibraciones en el monitor o el ruido eléctrico, lo cual haría posible implementarla en automóviles y transportes públicos.

    • En cuanto a la salida de audio, HDMI 1.4 ofrece un canal de retorno de audio que hará necesarios menos cables para tener un sistema de sonido envolvente conectado al televisor.

    • Otra importante novedad de esta revisión de la norma es que permite la posibilidad de enviar y recibir datos a través de una conexión Ethernet incorporada en el propio cable con velocidades de hasta 100 Mbit/s, dado que actualmente existe una tendencia entre los fabricantes de televisores y equipos reproductores de sonido a incorporar la conectividad a Internet como algo lógico y así son añadidos puertos Ethernet o incluso para WiFi.
  • Longitud: 3 metros.
  • Conectores HDMI estándar (19 pines Macho - Macho).
Detalles del producto

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse