Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condiciones de compra y envío

Las compras realizadas en este sitio web se entenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:

Distribuciones Catalex S.L. Avda. As Caldas 20, 32001 Ourense, España

Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

Edad mínima de compra: 18 años.

ENVÍOS:

Distribuciones Catalex S.L. enviará todos los pedidos después de haber confirmado el pago (por cualquiera de los medios admitidos) o la solicitud de envío contrareembolso. El envío se realizará a través de MRW 24H/MRW 24H contrareembolso o SEUR en función de la modalidad de pago elegida por el cliente (envíos a España, Portugal e Illes Balears, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de servicio certificado urgente o certificado contrareembolso). Los pedidos recibidos antes de las 18:30h se envían EL MISMO DIA EN QUE SE RECIBEN (de lunes a viernes). Los pedidos posteriores a las 18:30h se envían el siguiente día hábil.

Una vez recibido el articulo en su domicilio, el cliente deberá revisar externamente el paquete y ver que no ha sido abierto, golpeado ni manipulado por la agencia de transporte. En caso de alguna incidencia, el cliente deberá notificarlo de inmediato a Distribuciones Catalex S.L., mediante el envio de un email a nuestra cuenta de correo: soporte@distribucionescatalex.com, ANTES DE PASADAS 12 HORAS DE LA RECEPCION DEL PAQUETE.

No se realizarán envíos los sábados, domingos o festivos de ámbito nacional o local. La mercancía será enviada en las próximas 24h después de recibir el pago o la confirmación de compra en caso de pedidos contrareembolso; este plazo puede variar en función de la disponibilidad y el stock del producto: si el plazo fuera mayor al indicado, el cliente será notificado del retraso y, en el que caso de no querer esperar, tiene derecho a que se le abone el importe total de su compra, sin penalización alguna.

Transporte a Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional: Los envíos se realizarán por Correos postal, MRW u otra compañía. No se realizan envíos fuera de estos territorios de productos de gran volumetría o peso, como antenas, soportes, mástiles, etc. En tal caso, nos reservamos el derecho de anular dicho pedido y tramitar la devolución íntegra del importe abonado. Distribuciones Catalex S.L. en ningún caso es responsable de los retrasos que puede tener la agencia de transportes elegida.

Distribuciones Catalex S.L. se reserva la plena propiedad de la mercancía hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el importe pactado.

DEVOLUCIONES:

Distribuciones Catalex S.L. sólo admitirá devoluciones de sus productos en caso de mal funcionamiemto de los mismos (quedarán exentos del derecho a devolución aquellos artículos con problemas derivados de roturas, golpes o manipulación del hardware/software). Ante cualquier problema deberá comunicarnos por email las circunstancias dadas para la devolución

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El cliente tiene derecho a dejar sin efecto el contrato celebrado notificándolo, antes de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía, a través del email info@distribucionescatalex.com indicando el correo electrónico y el nº de pedido sobre el que quiere ejercer el derecho de desistimiento. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para hacer llegar a nuestras instalaciones el material sobre el que desea ejercer su derecho. IMPORTANTE: Proteja el equipo y la caja para que no sufran desperfectos en el transporte y asegúrese de que ni la etiqueta de envío ni ningún precinto va pegado directamente sobre la caja del producto y/o el producto. En caso contrario, el importe de la devolución puede verse afectado.

GARANTIA:

La garantía será de 2 años al usuario final, salvo en productos que en su descripción indiquen lo contrario, no estando cubiertos los daños ocasionados por mal uso, mala instalación, rotura de alguno de sus componentes, daños meteorológicos u otros. La mercancía defectuosa podrá ser devuelta con nuestra aprobación previa y, tras la revisión y comprobación por parte del servicio técnico, podrá ser sustituida/reparada por otra igual o de similares prestaciones y precio. No se cambiará ni abonará ningún producto que haya sido manipulado en su hardware o software por el cliente. Toda manipulación hará perder la garantía. En caso de solicitar la reparación deberá abonarla bajo presupuesto previo.

Los gastos de envío del producto averiado en garantía hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente y el envío de retorno por parte de Distribuciones Catalex S.L. en el caso de que el producto no presente avería o problema alguno, el cliente tendrá que abonar todos los gastos de envío y gestión del mismo, según tarifa vigente.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse