• ACEPTAMOS VISA Y EURO-MASTERCARD. Rellene el Formulario Online de nuestra Web y elija como forma de Pago Tarjeta de Crédito, será redirigido al SERVIDOR SEGURO, donde usted rellenará los datos de la tarjeta. El sistema de pago es totalmente seguro y verificado (bajo certificado SSL).

¿Qué significa securizar (3Dsecure) mi tarjeta?

  • Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de pago se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda a registrarse en el servicio a través de su Banco.

¿Es un servicio seguro?

  • Además de nuestro propio certificado de seguridad SSL de GeoTrust integrado en la web. La pasarela de pagos dispone de su propio sistema de seguridad lo que garantiza una total privacidad de datos a la hora de completar el pago. El sistema SSL encripta y protege tus datos haciendo que sean totalmente inaccesibles desde el exterior de la plataforma.

¿Cómo funciona el guardado automático de los datos de mi tarjeta?

  • Para tu mayor comodidad, cuando compres a través de la web estando registrado con tu cuenta y pagues con tarjeta de crédito o débito, podrás guardar los datos de tu tarjeta para poder utilizarla en futuras compras, sin tener que volver a introducir todos sus datos de nuevo.
  • Para tu seguridad, Distribuciones Catalex S.L. no guardará ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito, esta información será almacenada por la plataformas de pago de manera encriptada.
  • Para utilizar las tarjetas guardadas en futuras compras, se te mostrarán bajo la opción “Tus tarjetas de crédito/débito” en el paso “Modos de pago” del proceso de compra.
  • Si en algún momento quisieras borrar alguna de tus tarjetas guardadas, puedes eliminarla clicando sobre el icono papelera que verás al lado de tu tarjeta guardada.

¿Por qué utilizar pago a través de tarjeta?

  • Haga compras y envíe pagos de forma rápida y gratuíta.
  • Pagar con tarjeta añade una protección extra a su compra.
  • No necesita registrarse en ninguna otra plataforma ni recordar contraseñas, simplemente introduzca los datos en el momento de realizar el pago.